CRM TUOTEMPO

CRM de gestión online de pacientes para centros médicos

El software de gestión médico en línea Tuotempo integra todos los servicios online y móviles para facilitar y mejorar la relación con tus pacientes.
gestión en línea de pacientes
CRM para centros médicos, clínicas ambulatorias y hospitales

Nuestra propuesta de valor

Envías recordatorios y llamas a los pacientes, pero aún así no consigues reducir el ausentismo

Podrás medir el rendimiento de estos recordatorios para saber cuál es el momento idóneo de envío, así como descubrir el mejor canal de comunicación: SMS, email, notificaciones push o mensajes de voz automatizados.

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Inviertes recursos en maximizar tus ganancias pero sigues teniendo muchas horas sin reserva

Envía recordatorios a diferentes segmentos de pacientes para diferentes servicios. Analiza qué tratamientos son más rentables o tienen mayor porcentaje de cancelación y actúa para aumentar tus ganancias.

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Estás invirtiendo en la transición de tus pacientes a online pero el proceso es muy lento

Ofrece un gran número de puntos de contacto en los que tus clientes se beneficiarán de las ventajas que ofrecen los servicios online: reserva y gestión de citas, videollamadas con el especialista, envío de resultados, etc.

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Quieres mejorar la experiencia del paciente pero con cada mejora surgen nuevas complicaciones

TuoTempo te ofrece una solución todo en uno y 100% configurable que se adapta a todos los puntos de contacto con los pacientes. Sin complicaciones.

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Ventajas para tu equipo

software CRM para centros médicos Marketing
  • Segmenta para enviar campañas de impacto
  • Automatiza y personaliza las comunicaciones
  • Mide tus resultados
  • Crea y modera encuestas de satisfacción
software CRM para clínicas ambulatorias Dirección
  • Prioriza y toma el control de los servicios
  • Decide la frecuencia y el contenido de los informes
  • Realiza un seguimiento de tus servicios
  • Crea comparativas entre profesionales
software CRM para hospitales Informática
  • Selecciona el equipo, los proveedores o el software
  • Controla la configuración de los servicios
  • Configura las preferencias y administra los accesos
  • Realiza tests en el entorno de pruebas

 

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