Con Leadflow, todos tus contactos convergerán automáticamente en tu CRM, ayudándote a contactarlos para transformar su interés en citas programadas. Brinda a los pacientes una mejor experiencia y una atención mucho más personalizada.
Saca el máximo rendimiento a tus campañas de marketing y gestiona a tus pacientes potenciales de forma automática.
Leadflow permite resolver un problema recurrente en centros médicos: gestionar de forma segura, eficiente e integrada los contactos de potenciales pacientes.
El tiempo que transcurre desde que el paciente muestra interés hasta que recibe una respuesta es la clave. Leadflow reduce los tiempos de respuesta y te permite llamar al paciente adecuado en el momento preciso.
Contactar a un paciente potencial en menos de 60 minutos aumenta las posibilidades de conversión en un 40%.
El tiempo de respuesta es un factor clave en las campañas online. Leadflow está diseñado para minimizar los tiempos de respuesta y maximizar la conversión.
Leadflow garantiza una gestión intuitiva del seguimiento del paciente potencial a través de e-mail, SMS, notificaciones push o mensajes de WhatsApp.
Leadflow puede integrarse con todo tipo de herramientas digitales de marketing y comunicación, como redes sociales y plataformas de inbound marketing.
Leadflow es una poderosa herramienta para mejorar las comunicaciones entre su centro de salud y los pacientes, tanto los actuales como los potenciales.
Digitalizamos y hacemos más sencilla la experiencia del paciente con tu centro: desde la reserva de cita hasta el pago online y la valoración del servicio.
Leadflow permite crear, guardar y clasificar a los pacientes en una base de datos para organizar campañas de comunicación específicas y personalizadas.
Completa el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.