La herramienta de mercadotecnia para manejar a los potenciales pacientes que vienen de campañas en redes sociales y las solicitudes de reserva enviadas desde el Portal.

Con LeadFlow puedes recolectar automáticamente tus leads (de Google Ads, redes sociales, etc.) y las solicitudes de reserva provenientes del Portal del Paciente. Una única plataforma a través de la cual tus operadores manejan las tareas asignadas, ordenadas por prioridad.

Elige el canal más adecuado para contactar a tus prospectos. Los agentes pueden alcanzarlos por teléfono (por ejemplo, para ofrecer una franja horaria disponible), pero también enviar comunicaciones y material informativo vía SMS y correo electrónico. Utiliza las plantillas para ahorrar tiempo y personalizar la comunicación.

La rapidez de la estructura al contactar a un prospecto que ha mostrado interés es fundamental en términos de conversión. Con LeadFlow, todos los leads llegan instantáneamente sin necesidad de recuperarlos de diferentes plataformas. Gracias a las herramientas de informes, podrás monitorear la tasa de conversión de los servicios ofrecidos y de las campañas en actividad.

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