SATISFACCIÓN Y RESULTADOS CLÍNICOS

Recibe comentarios de los pacientes sobre su experiencia en tu centro médico

Cuestionarios para medir la satisfacción, monitorear los resultados de tus procesos de atención y consolidar tu reputación en línea.

placeholder
placeholder
Envío de Cuestionarios

placeholder
Cuestionarios dinámicos

placeholder
Cuestionarios previos a la cita

placeholder
Cuestionarios de satisfacción

placeholder
Cuestionarios sobre resultado clínico

placeholder
Cuestionarios NPS

placeholder
Opiniones para publicar en línea

placeholder
... y más funcionalidades!

CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN

Obtén importantes comentarios de tus pacientes

Envía cuestionarios de satisfacción para recoger la opinión de tus pacientes sobre su experiencia en la instalación y con tu personal de salud. Monitorea sus expectativas y necesidades para conocer tus puntos fuertes y las áreas de mejora percibidas. Intervén donde sea necesario para mantener un alto estándar de calidad.

placeholder
RESULTADO CLÍNICO

Monitorea los resultados de tus tratamientos

Entender en qué medida la calidad de vida de tus pacientes ha mejorado gracias a los tratamientos te permite evaluar el trabajo de tu personal médico y recopilar estadísticas para publicaciones científicas. Esta funcionalidad no solo es útil para instalaciones que ofrecen hospitalización, sino también para centros que manejan ciclos de terapia (por ejemplo, psicoterapia, fisioterapia, etc.).

placeholder
POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL

Consolida tu reputación en línea

Pide a los pacientes que dejen una reseña de su experiencia en el centro. Publica la reseña en tu sitio web y en el Marketplace de Doctoralia para consolidar tu reputación en línea, incentivar a otros pacientes a elegirte y mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda y en Google Maps.

placeholder
EXPERIENCIA DEL PACIENTE

Personaliza la experiencia del paciente

Elige el canal más adecuado para enviar tu cuestionario (correo electrónico, SMS, WhatsApp). Puedes proceder a través de un mensaje o integrar las preguntas en el flujo de reservas. Los cuestionarios dinámicos te permiten hacer preguntas de seguimiento basadas en las respuestas previas.

placeholder
Mide la satisfacción de los pacientes y los resultados de tus tratamientos

Compila el formulario para reservar una demostración, te contactaremos lo antes posible.