Gestiona tus leads con el CRM Tuotempo

Leadflow permite resolver un problema recurrente en centros médicos: gestionar de forma segura, eficiente e integrada los contactos de potenciales pacientes.

Todos los leads en un mismo panel de control

Con Leadflow, todos tus contactos convergerán automáticamente en tu CRM, ayudándote a contactarlos para transformar su interés en citas programadas. Brinda a los pacientes una mejor experiencia y una atención mucho más personalizada.

Quiero más información
LEADFLOW-HOME

Aumenta la conversión

El tiempo que transcurre desde que el paciente muestra interés hasta que recibe una respuesta es la clave. Leadflow reduce los tiempos de respuesta y te permite llamar al paciente adecuado en el momento preciso.


40%

Contactar a un paciente potencial en menos de 60 minutos aumenta las posibilidades de conversión en un 40%.

Quiero más información
es-tt-leadflow-page-2-temporary

Más de 3 000 integraciones

Leadflow estructura todo el proceso de gestión de contactos de forma automática y digitalizada mediante integraciones con todas las plataformas de marketing y redes sociales más habituales.

Quiero más información
leadflow-due

Monitoriza para crecer

A través de un cuadro de mando simplificado, Leadflow permite tener bajo control el avance de todo el proceso, aportando una visión clara de las acciones y actividades de comunicación realizadas.

Quiero más información
leadflow-tuotempo-monitoraggio

Cambia un sistema descentralizado y manual por uno automático e integrado

Aumenta la conversión

El tiempo de respuesta es un factor clave en las campañas online. Leadflow está diseñado para minimizar los tiempos de respuesta y maximizar la conversión.

Gestión centralizada y ágil

Leadflow garantiza una gestión intuitiva del seguimiento del paciente potencial a través de e-mail, SMS, notificaciones push o mensajes de WhatsApp.

Integración con herramientas de marketing

Leadflow puede integrarse con todo tipo de herramientas digitales de marketing y comunicación, como redes sociales y plataformas de inbound marketing.

Mejore la experiencia del paciente

Leadflow es una poderosa herramienta para mejorar las comunicaciones entre su centro de salud y los pacientes, tanto los actuales como los potenciales.

Reservas de citas y pagos fáciles

Digitalizamos y hacemos más sencilla la experiencia del paciente con tu centro: desde la reserva de cita hasta el pago online y la valoración del servicio.

Base de datos para campañas de comunicación

Leadflow permite crear, guardar y clasificar a los pacientes en una base de datos para organizar campañas de comunicación específicas y personalizadas.

Solicita más información sobre el CRM Tuotempo

Completa el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.