El servicio de auto check-in desde dispositivos móviles o kioscos permite reducir los tiempos de espera de los pacientes y la carga de trabajo del personal.

Automatiza la aceptación para reducir los tiempos de espera de los pacientes y disminuir la carga operativa de tus recursos. Como alternativa al tótem, los pacientes pueden realizar el check-in con total autonomía directamente desde su smartphone. Para que el flujo se adapte a tus necesidades organizativas, es posible configurar los tiempos y la distancia en los que el check-in desde el smartphone estará disponible (por ejemplo, a partir de 30 min antes de la cita, dentro de un radio de 250 m del centro).

Puedes elegir el tipo de código que los pacientes recibirán en los mensajes de recordatorio. Si tu centro cuenta con tótems con escáner óptico, envía un código QR que los pacientes deberán posicionar debajo del lector. Alternativamente, puedes enviar un código numérico que el paciente introducirá mediante teclado o pantalla táctil para realizar el check-in.

Digitalizar el check-in te permite reducir la congestión de las salas de espera y disminuir el número de personas en fila en los mostradores de los operadores, ahorrando tiempo tanto para tus pacientes como para tu personal que podrá dedicarse a actividades prioritarias.

Completa el formulario para reservar una Demo, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.