Acceso en línea a informes, imágenes diagnósticas y facturas, siempre disponible 24/7 desde la app, móvil y escritorio.

La opción de descarga de informes médicos, imágenes diagnósticas y facturas está disponible en línea las 24/ 7 y el servicio es accesible completamente de manera autónoma desde el móvil, la app y el escritorio. Tus pacientes ya no tendrán que acudir presencialmente a los centros médicos para retirar su documentación médica y tus operadores podrán dedicar tiempo a actividades prioritarias.

La función permite al paciente compartir documentos de forma segura, por ejemplo con su médico de cabecera, pero también con otro especialista en caso de que se necesite una segunda opinión, o con el contador para lo relacionado con las facturas.

Con la carga de documentos, los pacientes pueden subir su documentación antes de la cita, evitando llevar material en papel al centro. El personal médico puede revisar el material antes de la visita, proporcionando así una atención más precisa. Manteniendo un historial de visitas y exámenes, el área de documentos crea continuidad e incentiva al paciente a volver a reservar en el centro.

Rellena el formulario para reservar una Demo, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.