HISTORIA DE ÉXITO CON EL CRM TUOTEMPO
Boston Medical Group
 

61%

de las encuestas de satisfacción se han realizado con Tuotempo.

90%

de satisfacción por parte de los pacientes.

11.6%

de las citas se han realizado mediante videoconsulta.

Boston Medical Group es una compañía médica con presencia en 9 países dedicada a mejorar la salud sexual masculina. Sus gerentes en México decidieron invertir en Tuotempo para automatizar sus procesos y mejorar la experiencia brindada a los pacientes

Desafío

Boston Medical Group quería atraer a más pacientes jóvenes pero no contaba con las herramientas digitales necesarias para darles una atención más moderna y adaptada a las nuevas generaciones.

Objetivo

  • Digitalizar sus procesos y la atención al paciente

  • Lograr una mayor satisfacción del usuario

  • Ampliar su cobertura en México

Soluciones

1. Reserva online de cita

El módulo de cita online les permite personalizar la herramienta de reserva online a las necesidades de Boston Medical Group y sus pacientes. ¿Cómo? Añadiendo el calendario de reservas en su página web y facilitando la reserva a sus pacientes.

2. Comunicaciones automatizadas

En Boston Medical Group ya pueden enviar recordatorios de cita, reprogramaciones, notificaciones, campañas de promoción y encuestas de satisfacción de forma automatizada y personalizada según el servicio y el especialista. Tuotempo es la única solución en el mercado que combina correo electrónico, SMS y mensajes de voz.

 

3. Encuestas

Los cuestionarios de satisfacción del paciente son una forma valiosa para obtener feedback sobre tus servicios. Con el módulo SURVEY pueden enviar encuestas personalizadas a través de SMS o llamada y administrar y publicar las respuestas.

4. Herramienta de videoconsulta

Con el módulo de telemedicina ofrecen la posibilidad de visitar al paciente a través de una videoconferencia desde la propia agenda del doctor, sin tener que salir de su entorno. 

“Con Tuotempo tienes la posibilidad de seleccionar no solo paquetes cerrados de atención, sino módulos de servicio que se adaptan a nuestras necesidades. ”

5. Pago online

Boston Medical Group ya puede ofrecer descuentos y beneficios al realizar un pago online y reembolsa de inmediato el importe al cancelar un servicio. Además, los pacientes pueden guardar los datos de la tarjeta de crédito con total seguridad.

6. Campañas

Envían campañas de marketing efectivas dirigidas a la audiencia adecuada, impactando a los pacientes a través de e-mail, SMS o notificaciones push en la app. Además, pueden crear y guardar plantillas personalizadas.

7. App móvil personalizada

Con Tuotempo, Boston Medical Group ya ofrece a sus pacientes una app que se adapta a la imagen corporativa y a las necesidades del grupo. Con ella, los pacientes acceden a privilegios como la prioridad en la lista de espera o el check-in a la llegada.

8. Receta electrónica

Los especialistas ya prescriben recetas médicas digitales a sus pacientes sin necesidad de asistir hasta el centro médico.

 

¡Haz clic en el vídeo para ver la entrevista completa con los directivos de Boston Medical Group!

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