Funcionalidades que fidelizan a tus pacientes

Ve más allá con los módulos de última generación de Tuotempo, como la videoconsulta, el check-in o el voicebot de atención al paciente.

 
es-facility-zone-tt-features-4@2x-1-1

Videoconsultas

¿El paciente no puede acudir al centro? Con el módulo VÍDEO le ofreces la posibilidad de visitarse con su especialista a través de una videoconferencia desde su propio ordenador, móvil o tablet de forma segura.
Podrás decidir qué especialistas tendrán la opción de ofrecer la telemedicina y aceptar pagos online. Una experiencia digital completa para gestores, médicos y pacientes.

Quiero más información
es-facility-zone-tt-features-2@2x-1

Analítica y reportes avanzados

El módulo INSIGHT te permite medir el rendimiento de tus campañas y servicios. Podrás analizar la satisfacción de los pacientes, la rentabilidad de tus servicios y especialistas e incluso definir los horarios de consulta con mayor absentismo.

es-tuotempo-features-image-3

App móvil personalizada

Ofrece a tus pacientes una app de tu centro médico que se adapte a la imagen corporativa de tu clínica. Con ella, tus pacientes accederán a privilegios como la prioridad en la lista de espera o el check-in a la llegada.

Quiero más información
es-tuotempo-features-image-1

Check-in y sala de espera virtual

A través de la app, los pacientes podrán hacer el registro de llegada a la clínica, ver cuántos pacientes tienen por delante e incluso se les mostrará una estimación del tiempo que tendrán de espera.

Otros módulos y funcionalidades que pueden interesarte
Campañas segmentadas

Crea campañas de marketing efectivas dirigidas a la audiencia adecuada. Podrás impactar a tus pacientes a través de email, SMS o notificaciones push en la app. Además, podrás crear y guardar plantillas personalizadas.

Web personalizada e intuitiva

El módulo WEB te permite personalizar la herramienta de reserva online a las necesidades de tu centro y tus pacientes. Podrás añadir el calendario de reservas en la página web del centro y gestionar las listas de espera.

Historial médico en la nube

Además de guardar toda la información de tus pacientes en un historial clínico electrónico 100% seguro, podrás compartir con ellos resultados, radiografías y documentos en formato PDF.

Comunicaciones inteligentes

Con el módulo MEMO podrás enviar recordatorios de cita, notificaciones, campañas de promoción y encuestas de satisfacción. Tuotempo es la única solución en el mercado que combina correo electrónico, SMS y mensajes de voz.

Pago fácil y seguro

Ofrece descuentos y beneficios al realizar un pago online y reembolsa de inmediato el importe al cancelar un servicio. Además, tus pacientes podrán guardar los datos de la tarjeta de crédito con total seguridad.

Encuestas personalizadas

Los cuestionarios de satisfacción del paciente son una forma valiosa para obtener feedback sobre tus servicios. Con el módulo SURVEY podrás enviar encuestas personalizadas a través de SMS o llamada y administrar y publicar las respuestas.

Descubre lo que puedes lograr con nuestras herramientas

Completa el formulario y nuestros asesores te contactarán para darte más información